Muchas cosas que decir...

Tengo muchas cosas que decir... al igual que muchas cosas por hacer... , y aplicarme la concepción geológica del tiempo me permitirá tener buena parte de todo eso.

Este será un espacio para una suma que permita la multiplicación. Una amalgama de ideas, opiniones, relatos e informaciones, en definitiva de aportaciones, que multipliquen con éxito las buenas verdades que ya poseemos.

Se puede ser feliz con talento, pero no sin pasión ... ;)

Bienvenid@s !!

lunes, 10 de octubre de 2011

Entrada inaugural entre los interrogantes de Samuel Taylor Coleridge...

¿Y si durmieras?
¿Y si,
en sueños
soñaras?
¿Y si,
en el sueño,
fueras al cielo
y allí cogieras
una extraña
y hermosa flor?
¿Y si,
al despertar,
tuvieras esa flor
en la mano?

Confío en lo que creo, en lo que hago y en lo que siento, confío en mis sueños, de nada puedo estar más segura, pues yo soy todo eso. Aún mi ramo de flores extrañas y hermosas es pequeño, pero todavía quedan sueños y visitas al cielo, todavía queda tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario